Según las informaciones, el antisocial fue neutralizado en el barrio Estrella del Lago, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo.
Fuentes policiales detallaron que el ciudadano sospechoso, se introdujo en actitud evasiva hacia una vivienda, a lo que, funcionarios del SIPEZ rodearon el inmueble y el sospechoso soltó un artefacto explosivo hacia la comisión, obligando a ésta a hacer uso de sus armas de reglamento contra el delincuente.
El sospechoso, quien también hizo frente a la comisión con un arma de fuego, cayó abatido en el careo balístico, siendo trasladado maltrecho hacia el centro de salud más cercano donde falleció al ingresar.
Miembro de un GEDO
Las investigaciones revelaron que «Neger» integraba el peligroso Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) denominado «El Caracas», que opera en ese sector de Borjas Romero. Durante la recolección de elementos de carácter criminalístico, se incautó un arma de fuego, que resultó ser el arma orgánica despojada al funcionario ultimado Carlos Torres en una emboscada contra este y su compañero la semana pasada.
Las labores de investigación han permitido la captura de tres personas, entre ellas un miembro del CPNB, identificado como Víctor José Yépez Yépez a quien le encontraron pertenencias de Torres. Poco tiempo después fue localizada una mujer que dijo ser su pareja, cuyo apodo es «La Pony» a quien se le encontró evidencia de interés criminalístico, entre ellas fotografías de la casa de un jefe CPBEZ.
Con Datos de NAM/Diario República
www.diariorepublica.com