En horas de la tarde del día de ayer 1ero de abril, se produjo el asesinato del oficial del CBPEZ, Carlos Alberto Torres Fernández, de 31 años, con la jerarquía de Supervisor, hecho en el cual también resultara herido el oficial, Eduardo Jose Rojas Moran, de 28 años, con la jerarquía de Supervisor, ambos adscritos al SIPEZ.
Por este hecho se encuentra detenido el ciudadano, Víctor José Yepez Yepez, de 32 años, por haber tendido la trampa a los funcionarios señalados.
Los hechos
Los hechos ocurrieron en el barrio Silvestre Manzanilla, de la parroquia Venancio Pulgar, del Municipio Maracaibo, a eso de las cinco y treinta de la tarde, los efectivos policiales hoy víctimas, se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color plata, placas AA721RV, en compañia del investigado Víctor Yepez, quien los condujo hasta el lugar del hecho bajo engaño, donde presuntamente recibirían un arma de fuego, una vez en dicha dirección, Víctor consuma la emboscada abriendo la puerta trasera izquierda, mientras que un sujeto desconocido efectúa múltiples disparos contra los efectivos policiales, por lo que las víctimas intentan huir del lugar de los hechos acelerando la marcha del referido vehículo que colisionó a los pocos metros, quedando sin vida el Supervisor Carlos Torres. Mientras que el Supervisor Eduardo Rojas y el investigado Víctor Yepez, resultaron lesionados por lo que descienden de este y son auxiliados por habitantes del sector que los trasladaron al centro médico más cercano donde fueron intervenidos.
Se recolectaron evidencias de interés criminalístico en el lugar del suceso y el móvil del hecho aun está por esclarecer. Las investigaciones se encuentran en curso.
Vía NAM/Diario República
www.diariorepublica.com