Celebración por partida doble. El día de su cumpleaños, Johan Quintero, segundo mayor goleador de Guerreros del Lago la temporada pasada, estampó su firma este sábado 29 de noviembre por lo que continuará una campaña más con el equipo lacustre. El veloz salista zuliano se convierte así en el primer jugador en renovar para la zafra 2015.
Una vez más la gerencia del quinteto estadal, encabezada por Alfredo Domínguez, comienza a trabajar de manera inmediata, poco tiempo después de haber finalizado el último campeonato. La institución quiere convertirse en el primer equipo bicampeón del fútbol sala venezolano y aspira ganar el máximo galardón así como lo hizo en el III Torneo Superior, con mayoría de jugadores zulianos en su plantilla.
“Me quedo en Guerreros”
Quintero expresó su felicidad al firmar con el equipo de sus amores por un lapso más y la alegría es mayor al haberlo hecho precisamente en su cumpleaños. “Muy contento y feliz, hoy, el día de mi cumpleaños, por haber firmado para Guerreros del Lago, pensando en mi hermano Eurivic (García). Mi equipo en Venezuela siempre será Guerreros y nunca lo dejaré”, aseguró emocionado “La Bala”.
En el recién finalizado torneo, Quintero marcó 11 goles en 22 juegos disputados y fue uno de los 3 jugadores integrantes del plantel que pudo convertirle a los otros cinco equipos que conforman el Torneo Superior. Junto a Greydelvid Terán y Lisbis Esteira perforaron las redes de todos los rivales que estuvieron al frente.
Cumplir lo prometido
Luego de los lamentables hechos ocurridos en el último certamen, Guerreros consiguió el subcampeonato, sin embargo, querían levantar el trofeo y para el próximo año esperan cumplir lo prometido. “A pesar de todas las adversidades que tuvimos, perdiendo hasta un amigo, hicimos todo lo posible para quedar campeón, pero no pudimos darle el título a nuestro “Palermo” que está en el cielo. En esta nueva temporada venimos con todo para quedar conseguirlo y así cumplirle a nuestro hermano”, finalizó Quintero.
Note de Prensa Guerreros del Zulia / www.diariorepublica.com