Con la participación de más de 500 trabajadores culminaron los I Juegos Deportivos Intergerencias del Metro de Maracaibo, empresa de transporte que
organizó una justa deportiva que permitió desarrollar actividades de recreación durante cuatro semanas.
En un acto de clausura realizado en las instalaciones del Estadio de Corpoelec Zulia, se premiaron a los equipos ganadores en las 4 disciplinas deportivas disputadas: fútbol de salón, baloncesto,
softbol y kikimbol.
La gerencia de Metrobús con sus diferentes equipos participantes se alzó como campeón en las categorías de Softbol, Baloncesto y Kikimbol, mientras que la gerencia de Seguridad Industrial se llevó la copa del
primer lugar en Fútbol de Salón.
El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, destacó con entusiasmo el espíritu deportivo de un grupo de trabajadores que condedicación demostraron ser grandes emprendedores y buenos deportistas,
dispuestos a desarrollar espacios para el sano esparcimiento en medio de la jornada laboral.
“Fueron días llenos de emotividad y sana competencia que permitieron estrechar los lazos de compañerismo entre el personal de la empresa que se esfuerza diariamente en brindar un servicio de calidad a miles
de ciudadanos zulianos”.
Fraternidad deportiva
La alegría y camadería vivida durante estos días de participación activa se vivió en las instalaciones deportivas, donde los trabajadores manifestaron el deseo de continuar impulsando este evento anualmente.
Yohandry Villalobos mencionó que se logró destacar en estos juegos la hermandad y el trabajo en equipo que permitió compartir una actividad que beneficia a los trabajadores de la institución. “Apostamos a continuar desarrollando esta clase de eventos para establecer vínculos de unidad y trabajo en la consecución de espacios para la recreación y el compartir laboral”, dijo.
Elizabeth Borges, perteneciente a la gerencia de Metrobús destacó la organización de estos juegos por ser un programa que brinda la oportunidad de compartir horas llenas de esparcimiento y unión entre los trabajadores.
Daniel Machado, de la gerencia de Seguridad expresó su entusiasmo por pertenecer a una empresa que valora el recurso humano y ofrece espacios para la práctica deportiva entre los trabajadores.
Para Edwar Rondón, de la gerencia de Procura, se trató de una jornada llena de emoción y alianza para culminar con éxito estos primeros juegos de la empresa.
Según María Fernanda Vivas, de la gerencia de Administración, los juegos representaron una motivación más para continuar desempeñando las tareas en un ambiente de paz y solidaridad.
Carlos Morales de la gerencia de Operaciones expresó su agrado por la organización de un acto que premió el deseo de compartir e incentivar la práctica deportiva para seguir sumando triunfos en futuros torneos regionales.
La gerencia de Mantenimiento a través de Juan González manifestó la aspiración de que los juegos se conviertan en una tradición dentro de la empresa, como una forma de mantener la armonía entre los trabajadores.
Nota de Prensa MetroMara / www.diariorepublica.com