Nonato Pérez se dirigía al centro de votación situado en la comunidad Indígena jarapeira en la Sierra de Perija y al cruzar un caño fue atacado por una serpiente de Cascabel en el pie derecho.
Pérez de 40 años de edad fue trasladado al Hospital Nuestra Señora del Rosario de La Villa del Rosario donde se le suministró 6 equipos de sueros antiofidicos Master Sóro Plus, asistido por el Capitán Contreras, bombero del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA)
Catatumbo
A pocas horas despues de ese hecho, Jose Sandoval Castillo 30 años ingresó igualmente al Hospital Nuestra Señora del Rosario de La Villa del Rosario presentando mordedura de serpiente rabo amarillo en su pie derecho.
El paciente fue remitido al servicio dr Toxicologia del Hospital Chiquinquira de Maracaibo
Sandoval caminaba por el potrero de la hacienda donde trabaja en el guayabo municipio Catatumbo Sur del Lago, estado Zulia para salir a ejercer el voto, cuando fue atacado por la serpiente mencionada.
Con este caso suma cinco de mordeduras de serpiente registradas en las ultimas horas en el estado Zulia, según reporte de INEA
Los hechos han ocurrido en: (1) Mara, (1) Catatumbo y (2) en Rosario de Perija y (1) en Machique.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com