Un sujeto de 21 años de edad de nombre Eduardo Enrique González Silva, fue detenido por funcionarios del Cpbez al ser sorprendido pocos minutos después de haber violado a su hermana de 12 años, informó ese cuerpo policial.
Detalla la minuta que uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá realizaban labores de patrullaje en el sector Puentecito, vía La Quebrada, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá, cuando observaron una motocicleta MD, Águila, color azul, sin placas, parada al lado del camino, por lo que descendieron de la unidad para su verificación.
Al acercarse, los Cpbez observaron a un hombre que salía de la zona enmontada junto a una niña de 12 años de edad, quien al notar la presencia policial adoptó una conducta nerviosa. Cuando fue interrogada la menor comenzó a llorar y les manifestó a los oficiales que su hermano había abusado de ella.
Inmediatamente los funcionarios apresaron al presunto violador para ser llevado bajo custodia a la Estación Policial Rosario Norte a disposición de la Fiscalía 41 del Ministerio Público, mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial para su valoración médica.
Via NAD/Diario Republica
www.diariorepublica.com