Una mujer identificada como Yusmeli del Valle Coa Gutiérrez, de 33 años, fue capturada por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N°7 Col Norte, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por estar involucrada en un hecho de violencia infantil registrado en el sector Nueva Cabimas, barrio Punto Fijo, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Cabimas.
Según la información aportada por el director general del Cpbez G/D Carlos Luis Sánchez Vargas, la señora fue denunciada por vecinos, quienes se alarmaron al escuchar los gritos de auxilio de la adolescente de 14 años.
Al llegar la comisión de funcionarios, evidenciaron los signos de maltrato que presentaba la menor por lo que procedieron a arrestar a la implicada quien se identificó como progenitora de la víctima.
La joven fue trasladada por los mismos uniformados al hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D´ Empaire, donde fue atendida por el médico de guardia, quien le diagnóstico excoriaciones encuero cabelludo y hematomas en el rostro.
Del hecho violento tuvo conocimiento el Consejo de Protección del niño, niña y adolescente, mientras que la detenida quedó a la orden de la Fiscalía 43° del Ministerio Público.
Vía Noticia al día/www.diariorepublica.com