“La muerte de Luis Monroy será vengada, porque los delincuentes no pueden estar matando a la gente buena por allí”, destacó el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, en horas de la mañana de este viernes desde el estado Táchira durante los actos con motivo de la condecoración Post Mórtem al comisario Luis Monrroy, quien falleció hace pocos días ejerciendo su labor en la zona fronteriza de Venezuela y Colombia.
Destacó Vielma que se encuentran desplegados en todo el estado Táchira tras la busqueda de los responsables del asesinato de Monrroy. “Porque tenemos que acabar con este flagelo de la delincuencia, del secuestro, del contrabando, no pueden seguirse llevando a los hombres y mujeres de bien”.
El Comisario Luis Monrroy se encontraba junto a más de 100 funcionarios de diversos organismos de seguridad del Estado, desplegados en el operativo “Mochila Verde”, destinado para dar la lucha contra el secuestro y la extorsión en la región andina, allí fue abatido por grupos de paramilitares que se encontraron en la misión.
Vía YVKE