Ayer en horas de la noche se desató la locura al oeste de Maracaibo, específicamente en la parroquia Antonio Borjas Romero. Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a cuatro personas en el barrio Los Ríos, dos de ellos murieron en el sitio, uno en el Hospital Materno Cuatricentenario y otro llegando a la sede del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo ubicada en La Rotaria.
Hasta el momento solo se conoce la identidad de tres de los occisos, pero fuentes policiales revelaron que este cuádruple homicidio tendría que ver con una balacera que se produjo la noche del sábado en el barrio Felipe Hernández, donde mataron a tiros Oscar Enrique Briñez Araujo (19) y otras cuatro personas resultaron heridas, entre estas Marianyerlis de La Cruz, pareja de Briñez y una mujer embarazada.
Tres fallecidos respondían a los nombres de José Miguel Ríos Ríos (22), Jordano José Flores Sánchez (28) y Dario Segundo Rosales Ríos (23). El primero murió llegando a sede del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo ubicada en La Rotaria, el segundo y el tercero en el sitio de la matanza.
Se espera que en las próximas horas el Cicpc ofrezca más detalles de estos homicidios y determine si en verdad todos esos casos guardan relación.
Ayer más temprano, a eso de las 3:30 de la tarde, fue acribillado a balazos otro hombre en su casa en el barrio Los Ríos de esa misma parroquia. Y en la noche le quitaron la vida a un hombre de 67 años cuando conducía su auto Daewoo, modelo Cielo, en la urbanización Cuatricentenario.
vía NAD / www.diariorepublica.com