Un hombre de nacionalidad venezolana que según estaba bajo un cuadro depresivo, se quitó la vida al lanzarse a una trituradora en Perú.
Se conoció que la victima identificada com Ángel Amilcar González Castillo, de 30 años, murió triturado por un máquina recolectora de penca de maíz en el centro poblado Rinconada del país inca. Aunque las autoridades comenzaron las investigaciones, otro venezolano aseguró que el hombre se arrojó cuando la máquina estaba en pleno funcionamiento.
El hecho ocurrió en la faena en una de los campos de cultivo de La Rinconada en el que el venezolano realizaba labores de agricultura y recogiendo alimentos para los animales aprovechando que tenía carne de permiso en ese país. El caso parece extraño a las autoridades quienes ya iniciaron las investigaciones sobre el suceso.
En el horrible incidente, la máquina trituró la cabeza del connacional, su compatriota narró a la policía que el día anterior al suicidio, González, escuchaba música y se evidenciaba con mucha tristeza.
Fuente Perú21/Diario República
www.diariorepublica.com