Madre e hija, ambas venezolanas, fueron encontradas sin vida en el interior de su residencia, en Brasil. Una de ellas fue estrangulada, mientras que la otra presentó golpes contundentes en la cabeza.
Las víctimas quedaron identificadas como Gloribel Rivas 43 años, y Diomeida del Carmen Rivas, de 59 años. Se conoció que el presunto agresor, quien responde al nombre de Oneil Moreno, huyó luego tras asesinar a las mujeres. Una menor de 11 años de edad quedó en orfandad.
Familiares de las víctimas sospechan que el criminal pudo haber huido de Brasil a Venezuela, específicamente a la zona del Core 8, en Puerto Ordaz, donde residen sus padres.
La información extraoficial, señala que el acusado hizo dos llamadas desde el celular de un conocido, quien se estaría detenido de manera preventiva.
Al parecer, Gloribel y Oneil sostuvieron una discusión, por unos mensajes de WhatsApp que el hombre encontró en el teléfono de la fémina.
La pareja se hallaba separada, sin embargo, la familia dependía del criminal a pesar que ambas mujeres trabajaban.
Tras ello, Moreno habría planificado la muerte de las dos mujeres. Para ejecutar su plan, dejó a su hija de 11 años en la casa de un tío. Tras llegar de una fiesta de una fiesta, el sujeto se abalanzó sobre su pareja y la tomó por el cuello. Con una bolsa de plástico y un mecate la asfixió hasta dejarla sin vida.
Las autoridades se mantienen en la búsqueda del presunto asesino.
2001