El pasado sábado ocho de junio en horas de la noche varias personas avistaron en el parque Vereda del Lago de Maracaibo a un hombre con una actitud muy sospechosa, cuando se encontraba sentado en una de las bancas que se ubica a pocos metros de la baranda de protección perimetral.
El sujeto, que aparenta tener una edad comprendida entre los 50 y 60 años, fue grabado en video por uno de los usuarios del parque momento en el que se frotaba sus genitales, mientras miraba fijamente algo y ocultaba lo que estaba haciendo con un bolso que tenía sobre una de sus piernas.
La presencia del hombre sentado cerca del lago y en una las áreas más desoladas del parque ha generado alarma entre los usuarios, principalmente mujeres, ante el temor de que se genere una situación de acoso o abuso sexual por la actitud pervertida que demuestra.
Quienes denuncian esta situación exigieron a los organismos competentes reforzar la seguridad policial dentro de las instalaciones del parque, sobre todo en las partes más solitarias, ya que además de haber mujeres caminando y haciendo deporte, también hay niños y adolescentes que recorren el parque en patines o bicicletas.
Nad