Ovidia del Carmen Flores Doria, de 32 años, murió al ser arrollada por un camión cisterna, este sábado a las 9:00 de la mañana.La lamentable tragedia que acabó con una madre de 10 hijos, ocurrió en la calle 113 del barrio Mano de Dios en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.
Flores había salido a comprar mantequilla en una tienda a pocas cuadras de su casa, en compañía de una amiga, y cuando iba de regreso el camión la impactó y arrastró por el asfalto pasando las morochas por su carro.
«Le griteéal chofer que se detuviera porque la había arrollado, pero no me hizo caso y ya era tarde. Ovidia quedó debajo de las morochas traseras», dijo la acompañante.
El conductor de la unidad pesada, de color azul y placas 551AAP, al percatarse de lo ocurrido detuvo el camión y huyó del sitio.La comunidad enardecida rompió el vidrio parabrisas del vehículo y lo secuestraron.
«No entregaremos el camión hasta que aparezca el responsable», repetían los vecinos.Funcionarios del Cicpc levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de LUZ.Ovidia era ama de casa y vivía a tres cuadras del lugar del hecho.
Vía Panorama