Hace aproximadamente un ahora se produjo una colisión entre un Malibú color azul año 82 y un Ford Fairlane 500 color rojo. El accidente se registró en la Troncal del Caribe, a escaso kilómetro y medio de El Planetario Simón Bolívar.
Reportes policiales indican que hubo un muerto, quien habría sido el chofer del Fairlane 500. También reportan ocho heridos, entre los que se encuentra una mujer embarazada. Luego del impacto entre los vehículos, un pastor evangélico que estaba detrás del Malibú les socorrió en su camión 350, y los trasladó hasta el Hospital Adolfo Pons.
Se conoció que en el Fairlane 500 viajaban siete personas. El mismo era conducido por la víctima fatal, de nombre José Baptista (26), quien intentó adelantar un vehículo, se encontró de frente al Malibu y se produjo la colisión.
También se trasladaban Jenny Bastidas (20), esposa del fallecido, el único hijo de la víctima, un niño de dos años que resultó ileso; José Daniel Bastidas (18), Giovanni José Bastidas (19), Yadira Bastidas (39), Hernangely Bastidas (16) y Eva Torres, embarazada.
Trascendió que el grupo familiar había salido a las 7:30 de la mañana del barrio El Modelo en el sector El Marite para disfrutar un domingo playero en playa San Remo. El vehículo pertenecía a un primo de Jesús Baptista, quien se lo prestó para hacer el viaje.
El Malibu llevaba como destino Maracaibo, y en él se trasladaban Euro Fuenmayor (64) y su hijo Enyer Fuenmayor (16).
El choque produjo un caos vehicular en la referida vía, que conduce hacia el municipio Mara, el cual persiste.
Vía NAD / www.diariorepublica.com