Los celos y la ira se combinaron para arrebatarle la vida a una joven mujer a manos de su pareja. Se trata de una ama de casa de 28 años y madre de tres hijos, quien, tras recibir varias veces amenazas de muerte, finalmente fue fulminada en la población de Apartaderos, estado Mérida.
La víctima fatal respondía al nombre de María Betzaida Cuevas Villarreal de 28 años, quien vivía en el sector La Cañadita de Apartaderos, municipio Rangel del estado Mérida. El homicidio ocurrió en horas del mediodía del lunes 2 de agosto en el local comercial ‘Víveres Villarreal’, ubicado cerca de la residencia de la víctima.
El presunto asesino responde al nombre de Carlos Alberto Bautista Niño, de 35 años, quien es agricultor de oficio, natural de Táriba, estado Táchira y fue arrestado por efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios del CICPC Mérida y quedó a órdenes del Ministerio Público.
Infidelidad y amenaza
Una fuente policial reveló al medio Mérida Noticia que María Betzaida y Carlos Bautista tenían problemas maritales por infidelidades desde hace tres meses, situación por la que el hombre la había amenazado de muerte en varias ocasiones. El sujeto al ver sola a Cuevas optó por dispararle en repetidas oportunidades hasta quitarle la vida en el lugar.
Una vez cometido el asesinato Bautista se dio a la fuga siendo capturado por los funcionarios quienes le incautaron una pistola, calibre 380, con los seriales devastados, arma con la que mató a la joven ama de casa.
Vía Cactus24/Diario República
www.diariorepublica.com