La Unidad Canina Antidrogas (UCA) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) detuvo el pasado martes 9 de febrero, a dos hampones que intentaban robar un local y someter a quienes se encontraban en su interior. El hecho se produjo en el municipio Maracaibo, parroquia Coquivacoa.
Tras recibir una llamada del Oficial Humberto Vilches en la que se informaba a la unidad sobre el suceso en cuestión, una comisión de la UCA se dirigió hasta el lugar de los hechos, donde se encontraron a dos malhechores que estaban amenazando de muerte a empleados y consumidores del local, usando un arma de fuego, con el fin de robar objetos de valor del establecimiento.
Al percatarse de la situación, los oficiales ingresaron al lugar ordenando a los sujetos soltar el arma, los individuos identificados como Germán Segundo González Gonzalez y Luis Alejandro Castillo Castillo desistieron de sus intenciones rindiéndose ante los funcionarios de inmediato, quienes posteriormente los trasladaron hacia la base comando de la UCA.
En la escena del crimen fue recuperada un arma de fuego de fabricación artesanal, color negro, sin seriales ni numeración visible.
Fuente NAM/Diario República
www.diariorepublica.com