La tripulación de la avioneta siniestrada en Casigua El Cubo en el estado Zulia se encuentra en la sede del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) del estado Apure, según informó un familiar del copiloto Gerardo Villarroel.
«Están vivos, por los momentos los tienen el GAES en Apure, no manejamos otra información que esa. No sabemos cómo pararon ahí», destacó el familiar.
«Solo nos llamaron y nos dijeron que están bien. Al ser liberados obtendremos más información de ellos», puntualizó la fuente.
Cerca del mediodía de este lunes se conoció que tanto Villarroel como el piloto Efraín Alberto Blanco Castro fueron presentados por las autoridades.
Cerca del mediodía de este sábado, fue localizada en Casigua el Cubo, en el municipio Jesús María Semprún, la aeronave King 90 desaparecida desde horas de la madrugada, siglas YV1537, con ruta Anaco-Santa Bárbara que no llegó a su destino.
Se confirmó que los tres tripulantes de la avioneta siniestrada en el kilómetro 18 de la carretera Machiques Colón, quedaron identificados como el piloto Efraín Alberto Blanco Castro, copiloto Gerardo José Villarroel González y el pax José Luis Turnes Muria, todos de nacionalidad venezolana.
La avioneta se encontraba en una zona boscosa con acceso intrincado.
Este sábado, la Organización Rescate Humboldt, reportó la desaparición de una aeronave King 90, siglas YV1537, con ruta Anaco-Santa Bárbara. No llegó a su destino.
Vía panorama
www.diariorepublica.com