A las afueras de la morgue forense de la Universidad del Zulia, familiares de la víctima aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para relatar cómo sucedió la triple colisión. El infortunado salió de su casa, en Carrasquero, en compañía de Aldo Nava, su amigo, con rumbo a Maracaibo, en el trayecto se quedó sin gasolina, llamó por teléfono a su esposa para que los auxiliara.
Al cabo de media hora, la mujer estacionó su carro, modelo Gelly, a un lado de la carretera, en el momento preciso en el que iba a descender el conductor de una camioneta chocó contra el parachoques. Tras el impacto, el chofer perdió el control, se estrelló contra la unidad de Báez, trabajador de Carbones de la Guajira.
En el interior de la camioneta permanecía una mujer embarazada, al parecer el hombre se desplazaba con exceso de velocidad para llevarla a la clínica, estaba a punto de dar a luz. Mientras tránsito levantaba el accidente, funcionarios de la Policía regional y el cuerpo detectivesco trasladaron a los heridos a un hospital, se desconoce su estado de salud.
Vía La Verdad/Diario República
www.diariorepublica.com