Un momento de pánico y frustración vivieron los usuarios a bordo de un expreso que había partido de Maracaibo con destino a Caracas la noche de este miércoles, cuando la unidad fue atacada por un grupo armado dejando un saldo de tres heridos.
La embestida a la unidad 0093 de Expresos Flamingo, se efectuó a media noche en la Lara-Zulia, específicamente en la población El Venado, del municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago, luego de salir de la capital zuliana pasada las 9:00 de la noche.
Íbamos en viaje, cuando escuchamos los disparos contra la unidad y el chofer tuvo que hacer maniobras para lograr evadir el ataque hasta llegar a un comando para resguardarnos”, relató una de las afectadas a Versión Final.
Trascendió que gracias a la habilidad del conductor de Expresos Flamingo, lograron llegar hasta un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde los heridos fueron atendidos y trasladados a un centro asistencial.
Tras la arremetida con armas de fuego, los usuarios que iban a bordo de la unidad permanecieron varados en El Venado, sin conocer si culminarían su viaje o se regresarían a la capital zuliana, “porque la unidad quedó destruida”.
Presuntamente, la noche de este miércoles se registraron tres atracos a diferentes unidades en la Lara-Zulia, por lo que conductores y usuarios exigieron mayor vigilancia en la zona para evitar una desgracia.
Via VF/Diario Republica
www.diariorepublica.com