En lo que se presume fue un intento de secuestro, tres delincuentes sometieron a un ciudadano y lo trasladaron hasta un edificio en la urbanización La Lago, donde resultados abatidos, este sábado, tras enfrentarse con funcionarios de la Mancomunidad Policial del Zulia, que los siguieron hasta el sitio de los hechos, al final de la calle 72.
Según relató el General de Brigada, Rubén Ramírez Cáceres, director de la Mancomunidad Policial, que se encontraba al frente de las operaciones en el sitio, los sujetos prefirieron enfrentarse antes que atender al llamado de los funcionarios que los conminaron a rendirse y entregarse a las autoridades, produciéndose la balacera que terminó con los tres delincuentes muertos.
“Una llamada al cuadrante del sector alertó sobre el rapto de un ciudadano por tres hampones, en el sector de la Ritz. La llamada explicó que sometieron a la persona y la obligaron a subir a un auto llevándoselo del sitio a toda velocidad. Inmediatamente, se desplegó un operativo que dio con el paradero de los sujetos en un edificio del sector La Lago produciéndose un enfrentamiento donde cayeron heridos los tres delincuentes”, explicó.
Agregó que los delincuentes fueron trasladados de inmediato al Hospital Coromoto, en el mismo sector, donde llegaron sin signos vitales.
“Todavía no tenemos la identificación de los muertos y estamos realizando las investigaciones del caso. No tenemos más detalles por los momentos”, apuntó.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com