Como Carlos José Rivas Barrios (25), fue identificado el sujeto detenido en la avenida Urdaneta de Caracas, tras comprobar que ejercía de manera ilegal la profesión de odontólogo.
Funcionarios de la División de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras la denuncia de una de sus víctima, a quien le causó daños severos en su salud bucal luego de tratarse con Carlos, y tras comprobar que ofrecía sus servicios odontológicos a través de la red social Instagram, sin la permisología requerida ni las condiciones higiénicas para realizar estos tratamientos, procedieron a su detención.
El detenido ofrecía sus servicios de «odontología» en una clínica ubicada en Bello Monte, estado Miranda.
Se conoció que se continuará con las investigaciones, ya que Carlos dejó las víctimas con graves daños, por tal motivo el Cicpc los insta a formular la denuncia en contra del mencionado.
Al momento de la detención, se logró incautar un teléfono celular, donde el sujeto hacía las negociaciones con las víctimas, además se recolectaron panorámicas e implementos utilizados en la rama odontológica, como parte de evidencia.
Riveras fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Vía Sur es Noticia/www.diariorepublica.com