La pareja viajarían hoy a las playas de Tucacas en procura de una reconciliación, pero la fatalidad llegó primero, se atrevesó y el Comandante de Tránsito de Trujillo, mató a su esposa, hirió a su hija y luego se suicidó, convirtiendose en uno de los peores dramas pasionales que haya conocida la ciudad de Mérida.
El comisario, Nelson Gerardo Suárez Molina, de 49 años de edad, comandante de la unidad estadal número 63 del estado Trujillo, compartía anoche unas copas de licor en su hogar junto a familiares en medio de los últimos preparativos para viajar hoy a las playas de Falcón, cuando de pronto surgió una discusión y amenazó con un arma de fuego a su esposa.
Ramona del Carmen Rivas, de 46 años, murió producto de las detonaciones, el enloquecido marido hirió a su pequeña hija y luego se suicidó, en hecho acontecido en el sector La Vuelta de Lola en la capital Merideña.
La infante, quien se encuentra estable en el Hospital Universitario de Los Andes, será clave para que describa lo sucedido, Cicpc inició las averiguaciones.
José Andara Rivas
Redacción Diario República
www.diariorepublica.com