Tras labores de rastreo en la parroquia Los Cortijos específicamente en el sector Marisabel de Chávez fueron abatidos dos sujetos quienes se enfrentaron a funcionarios adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de San Francisco.
Osman Cardozo, Comisionado Presidencial de la PBSF dio a conocer que los hoy occisos fueron denunciados por la comunidad por lo cual los oficiales se dirigieron al sitio, los delincuentes al verse acorralados hicieron frente arremetiendo contra los uniformados dando inicio a un enfrentamiento donde resultaron gravemente heridos.
“Los antisociales fueron trasladados de manera inmediata al Centro de Diagnóstico Integral Los Cortijos donde los médicos de guardia manifestaron su deceso minutos después” aseguró Cardozo.
Los delincuentes respondían a los nombres de Ender José Pompart Solano apodado “El Epili” de 23 años de edad y Cheyene Sandy ObertoBompar alias “El Cheyen” de 39,quienes dispararon contra los funcionarios del DIEP con dos armas de fuego tipo escopeta calibre de 16 sin marca visible.
Para finalizar, el Comisionado Presidencial resaltó que los abatidos formaban parte de las bandas “El Brayan” y “El Memo” dedicadas al crimen por encargo (sicariato) y robo de residencias. Y habían asesinado a una mujer embarazada en San Francisco.
Por José Andara / nota de prensa de PBSF / www.diariorepublica.com