Como Maikel Douglas González, de 23 años, fue identificado un sujeto detenido por funcionarios de Polimaracaibo, tras ser denunciado por propinarle un piedrazo en un ojo a un ciudadano al punto de enviarlo directo con el ojo herido al “Urquinaona”.
El hecho ocurrido en la avenida 6 de Santa Rosa de Agua, el martes 14 de septiembre, fue denunciado por la madre de la víctima, un joven de nombre Kevin Paz, quien fue atendido en el hospital central “Dr. Urquinaona”, con diagnóstico reservado, debido a un hematoma ocular y herida en el párpado superior derecho.
Al recibir la información, funcionarios de la Sección Lacustre de Polimaracaibo iniciaron las labores de búsqueda hasta dar con el paradero del señalado, quien se resistió a la autoridad policial, actuando de manera irrespetuosa contra la comisión.
El detenido fue trasladado hasta el comando policial, donde a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se determinó que está solicitado por tráfico ilícito de materiales estratégicos y resistencia a la autoridad en 2018.
El caso pasó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.
Vía Nota de prensa/Diario República
www.diariorepublica.com