Habitantes de la calle Independencia del barrio Bolívar de Punto Fijo, municipio Carirubana, evitaron con su reacción que un episodio de violencia de género contra dos mujeres terminara en un hecho de sangre durante la noche de este jueves.
Aunque el altercado inicial fue entre una mujer y su sobrino Víctor Manuel GR, de 25 años, quien andaba armado con un cuchillo, se extendió hasta su madre quien defendía a su hermana.
La mujer trató de apaciguar el episodio de violencia pero terminó siendo víctima de su hijo conocido en la zona con el apodo de «Boca de Perro» y quien ante la reacción de los vecinos, optó por retirarse del lugar.
Ante el temor de poderse reeditar la confrontación, procedió la denuncia ante una comisión del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef), región Paraguaná que, durante un abordaje detuvieron en la calle Internacional del mismo barrio al denunciado, a quien le incautaron el arma blanca incriminada en las amenazas.
El detenido, quien es señalado por la comunidad como presunto azote, quedó detenido a orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público a cargo de la abogada Dilia Gutiérrez.
Cactus24