A través de un comunicado de prensa, el hotel Brisas del Norte, ubicado en la avenida Guajira de Maracaibo, informó que fueron víctimas de múltiples robos en sus instalaciones, en el marco de los saqueos que se expandieron durante los últimos días del mega apagón que superó las 100 horas.
“Ayer 12 de marzo, desde muy tempranas horas de la mañana, hemos sido víctimas de saqueo, vandalismo y violencia dentro de nuestras instalaciones, y de amenazas para con todo nuestro personal de trabajo”, dice el comunicado.
En videos difundidos a través de su red social (@brisasdelnorte), se observa cómo se llevaron lámparas, mobiliario y las camas de las 68 habitaciones, a plena luz del día y con el mayor descaro. Rompieron y sustrajeron los ventanales, ductos de aire, cableado eléctrico y telefónico, mármol, neveras, alfombras, aires industriales, mesas, etc.
Expresaron que “ver el trabajo de 25 años vejado y destruido por terceros, generando fuentes de trabajo, es lo que más nos duele”.
Afirmaron que hasta ayer en la mañana todavía algunos vándalos se robaban parte de la estructura del hotel y no ha habido presencia policial en el hotel
Via Panorama/Diario Republica
www.diariorepublica.com