Una persona rescatada sana y salva y otra hallada muerta en zona boscosa de la vía que conduce del Tambo a La Estación, al final de un despeñadero, en el municipio Córdoba, fue el saldo que dejó el robo bajo la modalidad de secuestro express de un camión de carga pesada, el cual fue recuperado por Politáchira tras enfrentamiento en Ureña, informó el subdirector del cuerpo policial, Wilmen Beltrán.
La víctima fatal del hecho quedó identificada como William Alexander Uzcategui Molina, conductor del camión, quien fue hallado sin signos vitales amarrado de pies y manos presentando varios impactos de proyectil en el cuerpo.
Mientras que aproximadamente a 500 metros, dijo, dejaron abandonado al vigilante de una constructora, de quien se omite datos para resguardar su integridad, quien fue rescatado sano y salvo por funcionarios de la Policía del Táchira semidesnudo, amordazado, vendado y amarrado de pies y manos.
El vocero policial explicó que tras reducirlos, los vendaron, amordazaron y maniataron, llevándoselos a bordo del vehículo taxi con rumbo desconocido; mientras que otros delincuentes huyeron en el camión, un volteo Chevrolet Kodiak, color blanco, año 2008, placa A14AJ5G.
José Andara Rivas
www.diariorepublica.com