Una situación de rehenes tuvo lugar hoy frente a las Residencias El Portón, en la avenida 10 de Maracaibo, al lado de la panadería Lina.
Fuentes policiales afirman a Diario República que el cerco de seguridad se activó a tiempo y han precisado que hubo por momentos intercambio de disparos.
Se conoció que un total de 8 hampones, entre ellos una mujer entraron a una residencia a atracar y fueron sorprendidos en el acto.
Oficiales actuantes informaron que cuatro de los ladrones fueron neutralizados, junto con la mujer involucrada. Todos fueron pasados al Comando de Olegario Villalobos.
Cuatro más son buscados activamente en estos momentos.
Se conoció que la casa donde entró el grupo hamponil pertenece al reconocido médico internista zuliano Luis Añez. En el forcejeo para ingresar a la vivienda uno de los delincuentes lo hirió con un cachazo en la frente y ahora es atendido en un centro médico cercano.
Cerca de la zona, minutos después del despeje, fue hallado un vehículo Chevrolet Corsa, color verde, placas VAO-96E, con varias pertenencias que habían sustraído de la casa del médico.
Cpbez y Polimaracaibo actúan en la operación.
En desarrollo…
José Andara Rivas/DiarioRepública