El conductor de un microbús con pasajeros pertenecientes al Ejército venezolano a bordo, perdió el control de la unidad produciéndose un aparatoso volcamiento que dejó boca arriba el automotor y causó heridas a por lo menos catorce de los efectivos que se trasladaban por una arteria vial del estado Trujillo.
Se reportó el accidente ocurrido el pasado martes, 4 de mayo específicamente en la bajada de Lomas de Bonilla, vía a Carache, en el referido estado andino fronterizo con el estado Zulia. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Trujillo, de acuerdo con la nota de prensa publicada por el diario de la entidad Los Andes.
El citado medio puntualizó, que el microbús, de marca Encava placa 27A42AT, el cual era conducido por un usuario de nombre Luis Palomino de 43 años de edad, trasladaba a 36 funcionarios del Batallón Rivas Dávila, de los cuales 14 de ellos resultaron lesionados.
Por su parte, la alcaldesa de Trujillo, Milagros Moreno y funcionarios de las FAPET, GNB, Bomberos Carache, Bomberos Trujillo y PC Carache, acudieron al lugar para las experticias que permitirán conocer las causas del siniestro.
Con Información de Diario Los Andes/Diario República
www.diariorepublica.com