Los usuarios no daban crédito de lo que veían, pues el sensor de seguridad del metro no funcionó y arrastro al usuario hasta causarle la muerte, el pasado 22 de febrero del año pasado ocurrió ocurrió un hecho similar también en la Línea 2 del sistema subterráneo.
Usuarios de la Línea 2 del Metro de Caracas aun no salen de la impresión al ver como el metro aprisionó a un venezolano con sus puertas y arrolló rió este lunes, 16 de abril, en la estación Artigas.
Según Efecto Cocuyo, testigos del hecho relataron que pasadas las 7:30 am una persona, aparentemente de la tercera edad, quedó atrapada entre las puertas de uno de los vagones cuando el tren arrancó y su cuerpo golpeó contra la pared al entrar al túnel con dirección a El Silencio.
“¡Lo mataron, lo mataron!”, gritaron varios de los presentes según relató llorando una funcionaria pública que se encontraba en el andén de Artigas, en dirección Zoológico.
La mitad del cuerpo de Andres Eloi Irrazabal, de 29 años de edad, quedó trabado en las puertas y aun así el tren inició movimiento.
El operador se detuvo en la mitad del túnel donde sacaron a Irrazabal quien falleció cuatro horas después en el Hospital Pérez Carreño.
Su hermana Cindy Rodríguez denunció a los medios de comunicación que según los usuarios, el chófer hizo caso omiso a las alarmas que se activaron antes de que arrancara el tren.