El Presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió la noche de este jueves a las mafias colombianas dedicadas al contrabando. «No podemos permitir que destruyan nuestra economía».
Desde Tejerías, en el estado Aragua, el Jefe de Estado explicó los distintos modus operandi de los bachaqueros para el contrabando. «Un ejército de camiones para sacar la gasolina de Venezuela. Hay otros mecanismos que usan mafias enteras, trabajan como bachaqueros todo el día, vienen y compran en nuestros almacenes en San Cristóbal, Maracaibo y hacen varios viajes. Se llevan desodorantes, pasta de dientes y cepillos en las medias».
«Utilizan cauchos de respuesto llenos de combusible por dentro», señaló.
«Le envío un mensaje a las familias colombianas del lado venezolano, no se dejen envenenar por las campañas de las televisoras, radios y prensa colombianas, que han desatado una campaña de odio contra Venezuela. Tienen que entender que no podemos permitir que nuestra economía la destruyan pequeñas mafias vinculados a las bandas criminales de Colombia, pido el apoyo del pueblo colombiano, no se dejen inocular el veneno del falso patriotismo y del odio hacia Venezuela», expresó el Presidente.