Por causar destrozos a la residencia de un vecino, además de agredirlo física y verbalmente, una mujer, de 35 años de edad, fue detenida la tarde de este domingo por funcionarios de Polisur durante una tensa situación que se registró en la avenida 10 con calle 22 de la urbanización San Felipe, en el municipio San Francisco.
Al sitio se presentó una comisión de uniformados tras recibir la denuncia sobre una mujer que, bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas, inició una discusión con su vecino a quien, además de golpearlo, lo amenazó con un cuchillo al igual que a su madre. Como no pudo herirlos optó por lanzarle piedras a la casa de su víctima.
También destrozó materos, sillas y demás objetos que tenía en el frente de la vivienda, al mismo tiempo que profería insultos y amenazas de muerte al dueño de la casa. El hombre les aseguró a los funcionarios de Polisur que no era la primera vez que la fémina en cuestión se comportaba de esa manera, atentando hasta contra la vida de su primogénito.
Fue identificada como Carolina Useche Mármol (35). Su detención causó alarma entre los residentes de la avenida 10 ya que la mujer se mostró agresiva y renuente con la comisión policial. Finalmente, fue esposada y llevada al Hospital Manuel Noriega Trigo donde fue atendida, informó el comisario Jorge Sará, director de Polisur a través de una nota de prensa.
El hombre agredido y su madre también fueron llevados por las autoridades hasta el referido centro hospitalario donde recibieron atención médica y psicológica. Andreína Carolina Useche Mármol (35) fue llevada posteriormente a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, a la orden del Ministerio Público.
Nota de prensa/www.diariorepublica.com