La mañana de este miércoles asesinan a Ángel Eduardo Prieto Lugo, de 23 años, frente al Centro Comercial Los Pinos, ubicada en la Zona Industrial Los Pinos, en la avenida principal de la UD-304, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, cuando la víctima llegaba a su lugar de trabajo, en el edificio Disaica.
Se conoció que un sujeto lo interceptó luego de bajarse de su Toyota Corolla, azul, placas FBM75Z y le pidió las llaves del vehículo, pero el joven se echó a correr y el delincuente le disparó en par de oportunidades.
Un vigilante del establecimiento fue el primero en acercarse a la víctima para auxiliarlo, pero no llegó la ambulancia y el joven falleció minutos después.
Algunos testigos aseguraron que el lunes y este martes vieron un Chevrolet Aveo plateado dando vueltas en el sector. No descartan que en este vehículo se trasladen los malhechores. Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) aseguraron que actualmente individuos que viven en sectores como El Hueco y Las Amazonas se están moviendo a la Zona Industrial Los Pinos, para robar carros.
Ángel Eduardo tenía pocos meses de haberse graduado de ingeniero civil en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB); era soltero, hijo único y no tenía hijos.
www.diariorepublica.com