Durante un operativo de patrullaje, en el sector Cuatro Esquinas, calle El Chama, parroquia Carlos Quevedo, del municipio Francisco Javier Pulgar, fue detenida una mujer, de 64 de años, propietaria de un salón de billar, quien pretendía abrir el establecimiento, violentado la cuarentena decretada por el COVID-19.
Una comisión mixta de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), Polipulgar, Policatatumbo, Polisemprum, la Milicia Bolivariana, con apoyo de la Dirección General de Seguridad Ciuadana de la Alcaldía se realizó el procedimiento.
En el lugar fueron incautados 45 tacos de pool, 98 bolas de pool, así como tizas y siete mesas. La detenida quedó identificada como Blanca María Fuentes de Contreras, dueña del centro de pool de menores “Génesis”.
La mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público y trasladada a la estación policial del CPBEZ, ubicada en Cuatro Esquinas.
El procedimiento se ejecutó bajo las políticas públicas en materia de seguridad ciudadana, coordinadas por el alcalde Luis Urbina, dentro del plan de la cuarentena colectiva social para hacer frente al COVID-19 en el Sur del Lago.
Via NAM/Diario Republica
www.diariorepublica.com