Funcionarios de la policía de San Francisco (Polisur) rescataron de las aguas del Lago de Maracaibo dos cadáveres de los pescadores del Municipio La Cañada de Urdaneta, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado miércoles en horas de la tarde.
Los cadáveres fueron encontrados en el canal de navegación a tres millas náuticas del malecón de Maracaibo, los cuerpos fueron remolcados por los funcionarios hasta las orillas de la plaza Bolívar de San Francisco, ya que se encontraban en avanzado estado de descomposición.
En el sitio se encontraban los familiares y el encargado de la playa “Pesquera Marimar” , que de inmediato identificaron a los pescadores, además de informar que los mismos salieron el pasado miércoles y al ver que no regresaban se le informó a la policía para que iniciaran su búsqueda.
El Comisionado Osman Cardozo, Director de Polisur informó que los cadáveres fueron identificados como Álvaro Manoa González Palmar de 34 años de edad y Félix José Lozano de 30 años, los cuales presentaron varios impactos de bala.
Cardozo manifestó que aún faltan dos pescadores por aparecer, ya que en la embarcación desaparecida se encontraban cuatro personas.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com