El pasado fin de semana, oficiales del Cuerpo de Policía de Mara, a través del cuadrante número 8 del Plan Patrullaje Inteligente, recibió la denuncia de un ciudadano el cual le habían robado su vehículo, un camión 350. El hecho ocurrió en la parroquia San Rafael de El Moján en horas de la tarde.
“El dueño del vehículo, placa A93CV8V, ingresó en una entidad bancaria, cuando regresó, el camión 350 ya no estaba. Llamó al cuadrante número 8 y de inmediato activamos el cerco policial para emprender la búsqueda y captura del sujeto”, informó Falliz Zambrano, Director General de Polimara.
Asimismo refirió: “Luego de una intensa búsqueda, dimos con la captura del sujeto en el sector Cuatro Bocas de la parroquia La Sierrita. El ciudadano quedó identificado como: Alexander Escalona, C.I 18.743.135, el cual pusimos a la orden del Ministerio Público”.
En otro procedimiento, Polimara aprehendió a dos sujetos por incurrir en el delito de la venta ilegal de combustible. “En el sector 27, parroquia Ricaurte capturamos a los ciudadanos José Alberto González, C.I 23.753.259 y Ángel David Fernández, C.I 23.469.802 por la venta ilegal de combustible en la vía pública, ambos fueron puestos en el Ministerio Público”, detalló Zambrano.
El feje de Polimara también dio a conocer que “fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público la ciudadana Marili Fernández, C.I 19.624.839, por alteración del orden público e impedir el libre tránsito en el sector El Paraíso, parroquia Luis de Vicente”.
“Seguimos intensificando el patrullaje en todos los sectores de nuestro municipio, integrándonos con las comunidades para prevenir los delitos y situaciones irregulares”, puntualizó Falliz Zambrano.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com