Un Padre y su hijo fueron ultimados, al parecer, durante un robo frustrado ocurrido este domingo 11 en el cerro El Culón de Mundo Nuevo, municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.
Los hombres fallecidos respondían a los nombres de Lino Rafael Figuera Febres y Henry Rafael Figuera López, de 48 y 28 años, respectivamente. Cada uno recibió dos cuchilladas en el pecho por parte de una persona en defensa.
En el sitio se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que hizo una inspección y trasladó los cadáveres al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.
Una cucharada de su propia medicina
Una fuente extraoficial declaró que padre e hijo, armados con una escopeta, supuestamente amarraron a tres ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias en una zona intrincada del mencionado lugar anzoatiguense. El informante agregó que por allí pasó otro hombre, cuyo nombre omitió, y también fue sometido por los Figuera.
Pero, este individuo habría logrado sacar un cuchillo que tenía oculto, se defendió y les quitó la vida a los presuntos atracadores con dos cuchilladas mortales en el pecho a cada uno.
Esta persona fue detenida e interrogada por los funcionarios policiales después de realizarse el hecho.
Fuente El Tiempo/Diario República
www.diariorepublica.com