Wilson Jaime Nava, de 37 años, comerciante del Sur del Lago, fue sorprendido hoy por motorizados armados cuando se encontraba justo frente a la Iglesia de Tucanizón, en la carretera Panamericana, en la vía a Mérida.
Desde la moto en movimiento los sicarios vaciaron sus armas en el cuerpo de hombre que quedó tendido frente al templo causando gran impacto en la gente que a esa hora transitaba por el lugar.
Se desconocen hasta ahora detalles de los tiradores, el atentado fue en cuestión de segundos y el pánico no dejó ver mucho de los victimarios. Solo algunos testigos presenciales apuntaron que se trataba de una motocicleta de color rojo, aunque no se atreven a precisar la placa.
Los impactos fueron repetidos que no dio tiempo de prestar los primeros auxilios.
Funcionarios del Cicpc en la jurisdicción empiezan a rastrear a familiares del occiso para determinar posibles causas del atentado y si era objeto de amenaza por grupos delictivos.
José Andara Rivas/DiarioRepública
[…] Wilson Jaime Nava, de 37 años, comerciante del Sur del Lago, fue sorprendido hoy por motorizados armados cuando se encontraba justo frente a la Iglesia de Tucanizón, en la carretera Panamericana, en la vía a Mérida. Reportó José Andara Rivas de DiarioRepública […]