Un niño de apenas un año de edad murió luego que una centella lo alcanzara mientras este jugaba en el patio de una granja alojada en sector La Curva del Pato, parroquia Altagracia del municipio Miranda, de la entidad zuliana.
La tragedia ocurrió durante un fuerte chubasco que el pasado 24 de julio azotó a varios municipios zulianos. Familiares del pequeño, identificado como Mateo José Perozo Aguirre, cuando trataron de buscarlo en el patio para resguardarlo de la tormenta, fueron sorprendidos por el centellazo. Un halo de la estruendosa descarga eléctrica, alcanzó al infante de manera trágica.
Aún con vida, la víctima fue llevada al Hospital Hugo Parra León de Los Puertos de Altagracia con velocidad y luego fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció ayer en horas del mediodía tras no resistir el daño ocasionado por el fenómeno eléctrico.
Un reporte policial indica que este lamentable suceso ocurrió en la granja La Abuela Mery, donde habitaba Mateo José junto a sus padres y otros parientes, enlutando a una familia con el que ahora es un recuerdo que los llena de llanto y tragedia.
Vía Agencias/Diario República
www.diariorepublica.com