El pasado martes falleció Vicente Sarria, de 33 años, a causa de complicaciones de salud derivadas del incendio en la estación de servicio Gran Cacique, en Maracay, estado Aragua. Su familia informó que el deceso ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche.
El incendio se originó el viernes por la tarde cuando un vehículo Fiesta Power, conducido por Sarria, y una camioneta Ford Explorer se incendiaron frente a una estación de servicio en la avenida Bolívar Este. Wilmer Gil, conductor de la camioneta, indicó que el incendio fue causado por un «derrame de combustible».
Sarria, quien estaba internado en la Unidad de Cuidados Especiales del Hospital Central de Maracay, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo y tenía comprometidos los órganos internos.
La familia solicitó ayuda urgente a través de servicios públicos debido a la falta de recursos para cubrir los gastos médicos. Las investigaciones sobre el incidente aún están pendientes, y se espera que el cuerpo de Bomberos de Aragua aclare las causas del incendio.
El Regional del Zulia