Una mujer, de 40 años de edad, murió aplastada por un rebaño de vacas el día de su cumpleaños, en la localidad austríaca de Bad Hofgastein, en el estado de Salzburgo, fronterizo con Alemarebaño
La televisión pública austríaca ORF informó que el hecho se registró el pasado miércoles, 26 de junio de 2024, cuando la mujer acudió a una excursión, a lado de sus hijas, de 20 y 23 años, así como de dos perros.
Según los reportes policiacos, la mujer y sus hijas paseaban cuando fueron atacadas por los animales. Las dos hijas lograron salvarse, pero sufrieron diversas heridas, una de ellas llamó a los equipos de emergencia.
La madre no corrió con la misma suerte y murió en el lugar a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, que acudieron con una ambulancia aérea.
Perros podrían haber sido la causa del ataque
La policía local investiga qué fue lo que sucedió y busca a testigos que hayan presenciado los hechos, aunque sospechan que los perros podrían haber sido la causa del accidente, por lo que recordaron a la ciudadanía el peligro de llevarlos a excursiones por pastos de montaña.
Cactus24