Un siniestro crimen se suscitó ayer a las 5:30 de la tarde, en el Sector San Antonio, calle 98, vía pública, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
Según fuentes policiales, la víctima identificada como María Elena Bastida Bastida de 20 años de edad, se encontraba con su cuñado quien no ha podido ser identificado en el referido lugar.
Al parecer ambos sostuvieron una fuerte discusión, minutos más tardes después de la acalorada disputa, el hombre entró a una vivienda cercana y salió con una escopeta en la mano con la que sin pensarlo le propinó un disparó en el abdomen a Bastida, dejándola inconsciente en el suelo sobre su propio charco de sangre, para luego huir sin dejar rastro alguno.
Vecinos del sector escucharon el estruendor, alarmados salieron a ver que había sucedido y fue cuando se toparon con la terrible escena.
La víctima estaba sin signos vitales sobre el pavimento. Los presentes dieron aviso de lo sucedido a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes llegaron horas más tarde y se encargaron de colectar las experticias del crimen.
Los detectives encargados del caso manejan como hipótesis principal un posible ajuste de cuentas.
Diario Qué Pasa