Una mujer con siete meses de embarazo y un hombre fueron asesinados el mediodía de este martes atacados por unos motorizados pistoleros que participaban en un cortejo fúnebre en la autopista Valle – Coche, adyacente a la alcabala 3 de Fuerte Tiuna.
Fueron identificados como Nathaly Trujillo (31) y Pedro Ramón Marapacuto Santander (38). Una tercera persona, un señor de 64 años y padre del fallecido, resultó herido de dos disparos, en el hombro y un costado del cuerpo. Los tres iban en una camioneta Ford F-150, placas 760-MAD, conducida por el señor herido.
Iban en sentido a Caracas. El grupo de motorizados se desplazaba desde la bajada de Tazón y trancaron la vía pidiendo que no circularan. El conductor hizo caso omiso y uno de los presentes arremetió a disparos contra el vehículo, destacó una fuente policial.
Al lugar llegaron inicialmente funcionarios de la PNB. Posteriormente del Cicpc. El herido fue llevado grave a un centro asistencial. El evento generó tráfico vehicular.
Con la muerte de la mujer embarazada, suman 40 las féminas ultimadas en lo que va de año en la Gran Caracas.
La número 39 fue Stephany Torres (19), asesinada en su casa por su ex pareja este lunes. El hombre forzó la puerta de la casa y le disparó en la cabeza.
ÚN/www.diariorepublica.com