Un hombre que fue atropellado por una montaña rusa en un parque de diversiones (Kings Island) la semana pasada murió, según la oficina forense del condado de Hamilton.
El forense dice que Arntanaro Nelson, de 38 años, de Wilmington, Ohio – EEUU., murió el viernes en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.
Nelson fue atropellado por la montaña rusa el pasado miércoles por la noche . Según un portavoz de Kings Island, Nelson entró en un área restringida y vallada alrededor de la montaña rusa Banshee alrededor de las 8 pm. La montaña rusa invertida de 4,124 pies de largo alcanza un máximo de 68 millas por hora (más de 100 kilómetros por hora).
La policía dice que Nelson dejó caer sus llaves mientras viajaba en el Banshee y entró en un área restringida para recogerlas cuando fue golpeado.
«Fue muy siniestro y dijeron: ‘Dios mío. ¿Qué está pasando? ¿Qué pasó?’ El sentimiento que resonó entre la gente fue que se trataba de un ruido muy fuerte», dijo un operador de la atracción del parque.
Cactus24