Emerson Samuel Dueñas, de 16 años, fue asesinado a tiros por una pareja en motocicleta, mientras compartía en casa de un amigo, en el barrio Bajo Seco, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo.
El hecho se registró este martes, a las 8:30 de la noche. Según contaron los familiares del joven, en la motocicleta iban un hombre y una mujer. “Emerson estaba en el frente de la casa de su amigo, Darío, y la chama y el chamo en la moto llegaron preguntando por Darío, que se estaba bañando, y sin mediar palabras le dieron el disparo”, precisó Yeritza Hernández, progenitora del fallecido.
El sujeto que conducía la motocicleta le llaman “El Robertico”.
Los familiares aseguran que desconocen si el joven tenía problemas con alguien o si sostuvo una discusión previa al hecho.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el caso para determinar el móvil del hecho.
Emerson Samuel residía con sus padres, era el segundo de cuatro hermanos, y en enero comenzaba a estudiar para sistemas para terminar sus estudios de bachillerato.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com