La mañana de este jueves fue encontrado el cadáver de un hombre identificado como Wolfgang Antonio Andrade Fernández, de 55 años, en la calle 43I del barrio Alfredo Sadel, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo.
Aproximadamente a las 6:00 am un vecino encontró el cuerpo frente a una casa totalmente desangrado, con varias heridas en el cuerpo.
Llamó a la dueña, Luisa, y ésta al salir se asombró porque la duda se apoderó de ella. No sabía si era su hermano Wolfgang por la cantidad de sangre que tenía en el rostro.
Empezó a llamar desesperada a sus otros hermanos, quienes creían que Wolfgang estaba en La Pomona, pero no fue hasta las 8.00 de la mañana que fue reconocido completamente por una sobrina.
La familia señaló que Wolfgang estaba sumido en el mundo de las drogas y el alcohol y que desde hace años deambulaba en las calles. Trataron de que se recuperara llevándolo a centros de rehabilitación, pero fue en vano.
La comunidad señaló que Wolfgang fue asesinado en la cañada que divide la barriada con el barrio Los Claveles. En ese lugar hay evidencias de interés criminalístico, como piedras, palos, botellas y unas gomas de la víctima, quien tars ser atacado caminó buscando ayuda a la casa de su hermana Luisa.
Funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) resguardaron la escenahasta la llegada de los sabuesos del Cicpc, quienes realizaron las experticias y el levantamiento del cuerpo.
Vía NAD/www.diariorepublica.com