La Fuerza Armada Nacional Bolivariana nuevamente cierra el paso al contrabando de combustible, en un patrullaje realizado en el Rió Limón en el sector el Arroyo del municipio Guajira estado Zulia donde fueron incautadas y destruidas 116 pipas contentivas con 13.200 litros aproximadamente de gasolina.
Este hallazgo se realizó por Los efectivos militares pertenecientes a la Estación Principal de Guardacostas Teniente de Navío. Pedro Lucas Urribarrí y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana.
Los 120 contenedores fueron hallados en el Arroyo específicamente en el sector el Guanábano dentro del Gran Eneal, de los cuales 60 pipas se encontraban llenas con 13.200 litros de combustible.
Asimismo fueron encontradas 56 pipas vacías las cuales suman en perdida para las bandas que practican este tipo de delitos de 168.000 Bf, pues cada una de estas pipas tiene un valor monetario en la zona de aproximadamente 3.000 Bf bolívares.
Cabe destacar que los patrullajes se mantienen en la zona y no cesaran, pues la lucha contra el contrabando de extracción será implacable hasta lograr cesar este flagelo que afecta al pueblo zuliano.
Nota de Prensa / www.diariorepublica.com