El cuerpo de un hombre de 67 años de edad fue halladado en descomposición dentro de su vivienda ubicada en el sector Primero de Mayo de la parroquia Libertad de Machiques, Perijá. El hombre quedó identificado como José de Jesús Méndez Navarro.
De acuerdo con la versión de las autoridades, el llamado lo realizó una vecina de las residencias que tras llamar al anciano en repetidas ocasiones no recibió respuestas por lo que decidió ingresar habla vivienda.
Al entrar a la vivienda encontró el cuerpo sin vida en posición fetal, al parecer tenía varios días muerto por lo que debido a la descomposición el cuero estaba irreconocible.
La vecina del hombre procedió a localizar a los familiares y dio parte a las autoridades pertinentes para que procedieran con el levantamiento del cadáver.
La mujer informó a los detectives que investigan el caso, que su decisión de acercarse a la casa y atreverse a ingresar se debió a un olor nauseabundo muy fuerte que salía del interior de la vivienda.
Se pudo conocer que el cuerpo del ciudadano colombiano está siendo sometido a una autopsia de rigos, de manera que se pueda esclarecer las causas de la muerte. De momento, los familiares del occiso están siendo interrogados en relación a información sobre el estado de la vivienda o si en la misma se ha notado la falta de algún objeto.
Hasta los momentos se desconocen las causas del fallecimiento y las autoridades no han descartado ninguna hipótesis sobre el caso.
www.diariorepublica.com
Via 800Noticias/Diario Republica