Seis jugadores del equipo Estudiantes de Mérida resultaron lesionados este sábado, tras un accidente de tránsito ocurrido en la autopista José Antonio Páez, en el que estuvo involucrado el autobús en el que viajaban los jugadores.
La información fue confirmada a través de la cuenta en la red social Twitter, @EstudiantesMEFC, del club andino, destacando que el autobús que trasladaba el equipo, se volcó en la Autopista José Antonio Páez, a la altura del distribuidor de Barrancas, cuando se dirigían a la población de San Felipe, estado Yaracuy, donde se realizaría el juego contra el Deportivo Lara.
A través de la cuenta oficial, el club informó que los jugadores fueron atendidos en el Hospital Central de Barinas, donde fueron evaluados por los médicos. Se espera un informe médico sobre la situación de los lesionados, entre los que se cuentan Ángel Hernández, Carlos De Castro, Manuel Rodríguez, Ángel Ojeda, Wislintos Renteria, y Alejandro Araque, quienes fueron traslados al CDI Mi Jardín para realizar prueba medica Rayos X.
Ante esta situación, el juego previsto para el domingo entre Estudiantes y Deportivo Lara, correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Clausura, quedó suspendido oficialmente.
Vía ÚN / www.diariorepublica.com