En horas de la madrugada de este domingo se registró un hecho de violencia contra la mujer en la urbanización San Jacinto, avenida cinco, entre sectores 09 y 10, de la Parroquia Coquivacoa.
Según el S/J de Polimaracaibo Alejo Sánchez, el agresor se molesto al no encontrar a su pareja en su vivienda y le propinó una golpiza. Los vecinos de la pareja rápidamente alertaron a las autoridades, a través de una llamada telefónica, por lo que se logró la captura de este sujeto, quien según testimonio de testigos, no era primera vez que abusaba físicamente de su mujer.
El jefe policial agregó que el ciudadano fue trasladado hasta en Centro Coordinación Policial, ubicado en la Vereda del Lago, donde quedo identificado bajo el nombre de Eduardo José Sánchez Vivas, de 37 años de edad, y quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Mientras tanto, y según el informe médico forense la víctima de 27 años de edad, presento traumatismo general.
El representante de Polimaracaibo hizo nuevamente un llamado a la colectividad, sobre todo a las mujeres marabinas, para que no continúen siendo víctimas de estos abusadores, y menos aún se conviertan en cómplices al no denunciar, por lo que recordó que en cualquier caso puede hacerlo a través de nuestro número director de contacto 0261-7193328 y en nuestra cuenta oficial en twitter @polimcbo, así como en cualquiera de las estaciones policiales, o en la sede principal de este organismo, ubicada en la Vereda del Lago, en donde serán atendidas las 24 horas del día.
Nota de Prensa